Para este sábado os proponemos una visita guiada a un “hospital de animales”
Las siglas de G.R.E.F.A. se corresponden con el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat, una organización situada en la localidad madrileña de Majadahonda que se dedica al estudio y conservación de la naturaleza. En sus instalaciones se acogen animales salvajes enfermos o perdidos que reciben el tratamiento adecuado para después volver a su ecosistema, además de investigar sobre diferentes aspectos de su comportamiento.
También cuenta con un apartado didáctico con programas dedicados a niños y familias. En ellos los participantes conocen la importancia de respetar la fauna de nuestra Comunidad con actividades participativas que incluyen las observaciones al aire libre, las charlas, las exposiciones y hasta los cuentacuentos.

DATOS DE INTERÉS
Fecha: sábado, 13.10.2018
Hora: 16:00h.
Punto de encuentro: Puerta principal de GREFA
Ubicado en el Monte del Pilar de Majadahonda, se accede por la estación de cercanías de RENFE, desde donde sale un camino asfaltado de poco más de un kilómetro que nos deja a las puertas del edificio principal donde se encuentra el Centro de recuperación de GREFA.
*Dejar el coche fuera e ir paseando por el camino asfaltado
Duración: 2:00h
Coste: 15€
Importante llevar el carné de Familia numerosa

ADQUIERE AQUÍ TUS ENTRADAS