Ya estamos de vuelta tras el descanso estival y desde este momento nos ponemos a trabajar con la ilusión de ofreceros un programa completo, atractivo adaptado a todos los gustos y edades, donde la cultura y el ocio alternan en armonía.

Nuestros objetivos principales son:

En el apartado de ocio ponemos a vuestro alcance un abanico de actividades variadas: recogida de setas, senderismo, actividades acuáticas, parques temáticos como la Warner, el Parque de Atracciones, Faunia o Micropolix…

Las actividades culturales, siempre requieren una mayor especialización por parte de nuestro equipo, en esta ocasión tenemos dos inquietudes fundamentales:

1. Conocer Madrid: recorridos urbanos que tendrán un orden cronológico, conseguiremos así reconstruir mejor el pasado histórico de nuestra ciudad. Comenzaremos en el siglo IX cuando el emir Mohamed I funda la ciudad de Mayrit, Madrid, una fortaleza amurallada situada en el mismo enclave donde actualmente se asienta el Palacio Real…

2. Museos: forman una parte importante de nuestra programación, el criterio a seguir no es tanto cronológico, centraremos la atención en el contenido. Objetos, pinturas, esculturas, trajes, reconstrucciones de otras épocas…, además habrá museos industriales como el del Ferrocarril, el Naval o el de Aeronáutica…

Todo un universo de saberes con visiones amables y atractivas, que de una manera lúdica van formando la personalidad y engrandeciéndola. Si quieres tener un hijo creativo llévale a ver museos.

Nos despedimos con una frase para la reflexión:

«El artista sabe lo que hace, pero para que merezca la pena debe saltar esa barrera y hacer lo que no sabe, y está en ese momento más allá del conocimiento. El arte para el artista es una pregunta. ¿Es la sucesión de preguntas nuestra respuesta?» Eduardo Chillida