“Deja volar tu imaginación y atraparás tus sueños, descubrirás que la felicidad se encuentra en la sencillez de las pequeñas cosas”.  

 Bienvenidos a este portal web que Cultura y Ocio que pone a disposición de todas aquellas personas que quieran disfrutar de un “ocio inteligente”.
Si quieres que tus hijos sean creativos y quieres fomentar en ellos la capacidad de observación y reflexión, no te pierdas  el rico panorama que ofrece Madrid. Callejear por sus barrios y visitar sus museos nos permite realizar  “un paseo por la historia”. Descubrirás rincones, leyendas, costumbres… un valioso legado en el tiempo o mejor dicho en el progreso temporal, con lo que ello conlleva de avance, sensibilidad y nuevas propuestas. Pero el ocio también es kinesia, “mens sana in corpore sano” ya lo decían los griegos, por ello, las actividades al aire libre están muy presentes en nuestro programa: senderismo, recogida de setas cuando llega el otoño, raquetas de nieve en invierno o contemplar la naturaleza mientras recorres en piragua las Hoces del Río Duratón… pero además hay que sumar  los parque temáticos desde Faunia hasta los más demandados como la Warner o el Parque de Atracciones…
Un proyecto que surge con la ilusión de dar una alternativa a las familias ante un avance tecnológico imparable que en algunas ocasiones nos lleva al individualismo y a la falta de comunicación. Queremos recuperar ese espacio perdido y rescatarlo para el enriquecimiento interdisciplinar, el encuentro y la comunicación familiar.

¿Cómo puedo apuntarme? 
Te sugerimos que nos visites de vez en cuando y estés al tanto de todas las novedades que os vamos proponiendo en la pestaña Actividades. En ella encontrarás las visitas a las que podrás apuntarte y realizar el pago de forma sencilla. Además, hemos creado una pestaña de Recomendaciones, donde publicamos noticias y planes de interés general, a modo de sugerencias para hacer por libre.
Es importante que sepas que, para poder apuntarte a las actividades propuestas, lo primero que tienes que hacer es registrarte en la web. Para ello debes acceder a la sección de Registro y rellenar el formulario. No olvides introducir el código de invitación asignado a tu colectivo, que te proporcionará beneficios. Una vez registrado, ya puedes comprar actividades, indicando el número de personas asistentes y añadiéndolo al carrito de compra, a través del icono de _ que aparece en la descripción de las actividades.
Te  esperamos y deseamos que disfrutes de este proyecto de ocio inteligente y enriquecedor junto a tu familia y amigos.